Email info@creatigraf.com.ve Contáctanos +58-241.858.80.20
Email info@creatigraf.com.ve Contáctanos +58-241.858.80.20

Sexta edición del Curso Experto legal en Blockchain, Smart contracts e ICOS

curso de Experto legal en Blockchain - creatigraf
Compartir
  • 1
    Share

Ser Experto legal en blockchain es posible gracias a la sexta edición del curso de Experto legal en Blockchain; Smart contracts e ICOS, organizado por el Consejo General de la abogacía española y el Blockchain Intelligence Law Institute.

La sexta edición del mencionado curso será realizada a partir de 28 de noviembre hasta el 30 del mismo mes; fechas dadas a través de la página web del Consejo General de la Abogacía.

Experto legal en Blockchain

El conocimiento acerca de los ámbitos legales que regula la tecnología blockchain es cada día más cotizado; empresas, startups e inclusive gobiernos requieren actualmente dichos conocimientos debido al auge de esta tecnología en el mundo.

Es así como el Consejo General de la abogacía española y el Blockchain Intelligence Law Institute; deciden unir fuerzas; creando este ambicioso proyecto que se categorizo como un éxito y actualmente se encuentra en su sexta edición.

El programa que consta de tres días está planteado en cinco bloques de estudio; donde cada uno de ellos tocará los temas de la creciente tecnología de blockchain, profundizando en ciertos aspectos.

Aparte de la tecnología antes mencionada, se plantearán los casos de las criptomonedas más conocidas como Bitcoin y Ethereum; y los retos jurídicos que se pueden plantear durante la implementación de estas mismas.

A su vez se evaluarán términos sumamente usados en el desarrollo del blockchain; como lo son el Hash, RSA, ECC, el árbol de Merkel y los sistemas de clave pública al igual que se analizará la firma electrónica de transacciones.

Además está previsto que se realice una comprensión del funcionamiento de los conocidos smart contracts; esto mediante un laboratorio práctico con ofertas iniciales de criptomonedas como nuevo medio de inversión.

Asimismo se tocarán temas relacionados con las tendencias y la innovación, lo cual es comúnmente dado en el mundo blockchain; como ejemplo tenemos el fenómeno de la tokenización de activos, el cual será abordado en esta sexta edición.

Por lo tanto, ser experto en Blockchain trae consigo una serie de conocimientos, que durante el curso legal de Blockchain serán impartidos en el transcurso del itinerario programático; siendo además, una formación bastante práctica teórica.

El equipo encargado de desarrollar la sexta edición de este mencionado curso está compuesto en su totalidad de profesionales; lo cual permite manejar calidad y certeza en cada uno de los conocimientos aprendidos durante el desarrollo de todo este curso.

El equipo docente de la Sexta edición del Curso Experto legal en Blockchain, Smart contracts e ICOS; se compone de juristas expertos en Blockchain, ingenieros informáticos, economistas, desarrolladores, entre muchos otros profesionales.

La parte llamativa del curso se encuentra en las horas académicas que se basan en la práctica; asimismo, existe el caso de compraventa de smart contracts.

El programa completo de esta sexta edición está disponible en la web del Consejo General de la abogacía española; el curso tiene un costo aproximado de 1.300 euros, el equivalente a unos 1.500 dólares.

Cabe destacar que entre los profesionales que componen el equipo de docentes, hay representantes del Instituto Jurídico de Blockchain; Santander Global Tech, Icofunding, banco BBVA y la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.